Oni Shobo centro espiritual




Oni Shobo es un lugar de curación natural, ubicado en un hermoso lugar en la cuenca amazónica peruana. Está rodeado sólo por una naturaleza hermosa en la selva tropical, ofrecemos un ambiente tranquilo para su viaje espiritual. Es un entorno ideal para la práctica de curación chamánica medicinal y natural.

 

Nuestro taller de Ayahuasca se ha desarrollado en cooperación con nuestros chamanes peruanos, llamados curanderos, que son capaces de proporcionar el uso tradicional de la Ayahuasca y otras plantas medicinales para que le conduzca en su viaje espiritual. Para conseguir un efectivo proceso de limpieza individual y la transformación espiritual que proporcionamos un ambiente seguro, agradable y cómodo.

PROGRAMAS Y CEREMONIAS

Nuestras ceremonias son seguras, bien controladas y protegidas por nuestros chamanes que son importantes durante el proceso de curación. Nuestros programas incluyen 3 - 4 ceremonias de Ayahuasca por cada semana, ceremonias de coca, rapé, plantas medicinales, baños con plantas, vapor, baño de barro y actividades adicionales.

 

La estancia consiste normalmente en 7, 14 días. También, puede estar un mes o más. Ofrecemos también programas individuales para grupos grandes con un poco de orientación (Ayahuasca y limpieza, excursiones, expediciones a la selva). Estancia en Pacaya Samiria (antes o después la estancia) recomendamos tanto a las personas que están interesadas en la fauna y la flora, los ornitólogos, científicos, fotógrafos, etc ..